HISTORIA

Esta joven empresa argentina, se inició en la ciudad de HERNANDO, provincia de CORDOBA, en el mes de Enero del año 2010, con la construcción del primer prototipo de la TOLVA AUTODESCARGABLE HIDRAULICA, significando un enorme desafío y, a su vez, una gran novedad para el mercado agrícola, puesto que teníamos la certeza de que no existía en ninguna otra parte del mundo.
Cuando llegamos al campo de pruebas, la gente observaba al prototipo con el asombro lógico de estar frente a un nuevo implemento, algo diferente, pero por sobre todo, sorprendidos por las prestaciones y la eficiencia de su funcionamiento.
Luego, decidimos construir dos tolvas más para destinarlas a diversas pruebas con diferentes cereales, en donde gran cantidad de productores de SOJA, MAIZ, TRIGO, MANI, POROTO, ARVEJAS y ARROZ se mostraron muy interesados en darle uso y trabajar junto a nuestro personal en las diferentes etapas de prueba, en donde fueron sometidas a las más altas exigencias del hombre de campo. Al terminar sus respectivas cosechas, decidieron adquirirlas por la gran eficiencia, calidad y robustez que demostraron en cada uno de los terrenos y con cada uno de los cereales utilizados.
Estos resultados nos impulsaron a continuar con nuevos desarrollos y, debido al sistema de funcionamiento hidráulico por gravedad, pudimos incluir un sinfín para ser utilizado durante la fertilización y carga de semillas a las sembradoras, convirtiéndose así en una TOLVA MULTISEMILLAS MULTIFUNCION, ya que con un solo producto se puede fertilizar y cargar semillas, y también recolectar la cosecha.
A partir de allí, NEUF AGRICOLE S.A., comenzó con éxito la fabricación de su nuevo producto, para ser comercializado en el mercado nacional, convirtiéndose en la única TOLVA AUTODESCARGABLE HIDRAULICA MULTIFUNCION MULTICEREAL MULTISEMILLAS.

MISION

Producir Tolvas de excelente calidad, equipadas con tecnología y materiales de vanguardia, para que el usuario se beneficie con sus prestaciones, cuidando la seguridad del operario y del medio que lo rodea.

Invertir en capacitación al personal, equipamiento técnico, investigación y desarrollo, para continuar mejorando nuestros productos.

Lograr que nuestras Tolvas se adapten perfectamente a todas las regiones y terrenos en donde van a desarrollar sus tareas.

Proteger la calidad y estructura del grano recolectado por nuestras Tolvas, logrando que las roturas del mismo nunca superen el 0,5%, permitiendo al cliente aumentar su producción y agilizar el tiempo de recolección.

OBJETIVOS

Ser una empresa que se caracterice por las grandes innovaciones tecnológicas y funcionales de cada producto que desarrollemos y fabriquemos.

Lograr un crecimiento sostenido en la producción, que se adapte a las necesidades del mercado.
Internacionalizar la producción y comercialización de nuestra novedosa y eficiente TOLVA AUTODESCARGABLE HIDRAULICA MULTIFUNCION MULTICEREAL MULTISEMILLAS, mediante acuerdos comerciales con empresas radicadas en los 35 países que se patentó.